¡Vas a querer una boda igual a la de estas 5 famosas!

Si tu boda está cerca o piensas casarte algún día, las bodas de estas 5 famosas colombianas te van a dejar con la boca abierta.
Boda de famosas colombianas
Estas famosas colombianas han tenido una boda de ensueño.

1. Sofía Vergara y Joe Manganiello


A la boda de la actriz colombiana y el actor estadounidense, en 2015, asistieron unos 400 invitados. Entre ellos varias celebridades de Hollywood. Todos se hospedaron en el lujoso hotel Resort Breakers Palm Beach.  Sofía Vergara es una de las famosas que celebró su matrimonio en una playa. Alí, se En el hotel se hizo la ceremonia y la fiesta. La celebración de este matrimonio, que duró alrededor de 3 días, fue amenizada por varios cantantes: Pitbull y el colombiano Jorge Celedón.

2. Laura Acuña y Rodrigo Kling


No solo tuvieron una espectacular boda en Miami. Lo especial de este matrimonio fue la luna de miel. Si aún no sabes cuál será tu destino, podrías considerar el mismo de Laura Acuña. Polinesia fue el lugar elegido para celebrar su unión. Los padrinos de matrimonio fueron el presentador Jota Mario Valencia y la esposa. El espectacular vestido que la presentadora lució en su matrimonio fue un regalo del prestigioso diseñador Alfredo Barraza.

3. Siad Char y Luis Carlos Vélez

El periodista y la presentadora, se casaron en una ceremonia religiosa que parecía de cuentos de hadas. Siad llegó en un hermoso carruaje a la iglesia, como una princesa. El matrimonio fue en 2013, y como otras famosas, se casó en Cartagena. Si tu sueño es casarte en la ciudad amurallada, puedes inspirarte en esta boda para celebrar la tuya.

4. Laura Tobón y Álvaro Rodríguez

Esta hermosa presentadora decidió celebrar su matrimonio en México. Esta boda fue particular. ¡Fue un matrimonio chamánico! Aunque la pareja contrajo matrimonio por la iglesia, querían que la unión fuera más allá. Si no quieres celebrar una boda tradicional, podrías considerar esta como una opción.

5. Taliana Vargas y Alejandro Éder 

Si te gusta la literatura, vas a querer copiar el matrimonio de Taliana Vargas. Con un vestido diseñado por Carolina Herrera, la actriz y modelo dió el sí. La unión se celebró en la Hacienda La Rita. Esta es la misma hacienda donde fue narrada la María de Jorge Isaacs. Los invitados tenían que llevar un tocado, sombrero o algún accesorio.

¡Síguenos!