4 canciones que le rinden tributo a la cerveza, ¡salud y música!

Si hay algo que no puede faltar en un plan con tus amigos es escuchar buenas canciones
Te dejamos este listado para que lo guardes y armes tu “playlist cervecero“.

Aquí te van las canciones que puedes disfrutar mejor tomando una auténtica cerveza artesanal, y si es en La Cervecería Irlandesa mucho mejor.

1. ‘Warm Beer, Cold Women’ – Tom Waits 

Tom Waits expresó el sentimiento de una ruptura amorosa en su tema “Warm Beer, Cold Women”, en el cual cuenta su triste historia mientras comparte una cerveza caliente con su banda y los asistentes al bar ¿acaso sería en la Cervecería Irlandesa?

2. ‘I Hardly Ever Sing Beer Drinkin Songs’ – Johnny Cash

En su álbum “Look At Them Beans” (1975) Johnny Cash canta ‘I Hardly Ever Sing Beer Drinkin Songs’ balada donde habla del amor como algo maravilloso que ha llegado a él. Invita a tu pareja a pasar un buen rato en La Cervecería Irlandesa.

3. ‘Gimme a Pigfoot (and a Bottle of Beer)’ – Nina Simone 

Este tema es original de Bessie Smith del año 1933, de cual Simone hizo su propia versión para mostrar otra manera de sufrir el desamor, en compañía de la música y una buena cerveza. Tú también puedes cantar con todo el sentimiento tus canciones favoritas en La Cervecería Irlandesa.

4. ‘Beercan’ – Beck

Beck trabajó limpiando las hojas secas mientras su más grande hobbie era beber cerveza. En ‘Beercan’, una de sus primeras canciones, habla sobre esta etapa de la vida y la musicaliza con una divertida melodía. Visita La Cervecería Irlandesa en Bogotá y disfruta de su menú, su exclusiva variedad de cervezas artesanales y , por supuesto, su música en vivo.

¡Síguenos!