El tipo de cerveza que tomas define tu personalidad, ¡cuál tomas y te diré cómo eres!

Esta refrescante y amigable bebida siempre habla por ti, así que atención a cuál pides la próxima vez
El tipo de cerveza que tomas define tu personalidad
Foto: Pixabay.com

Sabemos que somos amantes de la cerveza y tenemos nuestras preferencias a la hora de ordenar en un bar, lo más curioso es que la decisión no solo depende del sabor de esta bebida sino también de tu personalidad. Visita La Cervecería Irlandesa y prueba su variedad de cervezas artesanales.

1. Stout, cerveza negra

Foto: Pixabay.com

Cerveza, tipo ale (alta fermentación), muy oscura, su color es casi negro. Las personas que consumen este tipo de cerveza son seguras de sí mismas aunque a veces algo soberbias; inteligentes y tenaces, tienen muy claro lo que quieren aunque a veces no sepan cómo conseguirlo. Pero de alguna forma lo harán posible. Además, suelen ser algo reservadas. Prueba una auténtica Stout en La Cervecería Irlandesa.

2. Lager

Foto: Shutterstock.com

Cerveza de fermentación baja. Para personas que se complican poco gustan mucho de este estilo. Son personas que van al grano, seguras, amigables y bastante sencillas en su manera de vivir; al igual que las representantes del estilo, son bienvenidos en casi todos lados y son muy sociables y multifacéticos, ya que se adaptan fácil a diferentes situaciones. ¿Qué tal una lager artesanal esta noche?

3. Kriek

Foto: Shutterstock.com

Es un tipo de cerveza belga, obtenida mediante la fermentación de cerezas agrias. Personas afables, y les gusta ser a veces el centro atención, aunque no lo admitan. Personas sensibles y algo inestables ya que su humor a veces cambia rápidamente y hay que tenerles paciencia. Invita a tus amigos y prueben las variedades de cerveza artesanal que encuentras en La Cervecería Irlandesa.

4. Strong Ale

Foto: Shutterstock.com

Para personas apasionadas y leales, suelen ser fuertes, clásicas e intelectuales. Pecan de introvertidos a veces, hasta que explotan y jamás sabes cómo reaccionarán. ¿Qué tal si invitas a tus amigos a La Cervecería Irlandesa y prueban cuál va mejor según su personalidad?

Ya que lo sabes, ahora puedes preguntar ¿cuál es tu cerveza favorita? y con su respuesta conocerás más de lo que te imaginas. ¡Qué tu próxima cita sea en La Cervecería Irlandesa!

 

¡Síguenos!