¿Qué te parecen estos 6 bares temáticos para beber cerveza?

Nada mejor que ir coleccionando experiencias en lugares únicos e inolvidables
Friends make your life funnier

1. La casa de los hobbits

Este lugar queda en Manila Filipinas,  está inspirado en los Hobbits de los libros del escritor J.R.R. Tolkien, si eres aficionado a sus libros, los que luego se convirtieron en películas que generaron muchos millones, debes visitarlo. Es posible que no te atienda Frodo Bolsón, pero si habrá personas de baja estatura muy cordiales dispuestas a atenderte, además tendrás mas de cien tipos de cerveza para probar.

2. La Clínica

Este lugar esta atendido por personas vestidas como médicos y enfermeros, en sus instalaciones tienen cómodas camillas para que sus clientes beban tranquilamente acostados, pero si prefieren estar sentados siempre están disponibles las sillas de ruedas, y cuando pides tu bebida te la traen en una bolsa de goteo. Queda en el centro de Singapur y tiene más de dos mil metros cuadrados.

3. La Cervecería Irlandesa

Dikirim oleh Cerveceria Irlandesa pada 4 Juni 2014

Irlanda es por excelencia uno de los iconos de esta bebida, cuando pensamos en una deliciosa, fría y espumosa se nos viene a la mente un pub irlandés, con un tarro grande de cerveza artesanal. En Bogotá existe un lugar fantástico adecuado tal cual como si te encontrarás en la ‘Isla esmeralda’. Desde que entras por su puerta roja te sientes transportado al ver sus grandes columnas, paredes decoradas, muebles de madera envejecida y su tradicional barra.

4. Big Baobab

Los Baobabs son árboles gigantes que pueden durar muchos años intactos. El de este bar en particular tiene una altura de 22 metros y una circunferencia de 47 metros. Heather y Doug van Heeder caminan por el bosque vieron el gigante baobab y se les ocurrió que allí quedaría perfecto un bar en su interior y lo hicieron realidad. Si quieres visitarlo debes viajar a Sudáfrica.

5. Mina Club

Este bar está en Zacatecas México y queda a 184 metros bajo tierra, en un principio fue una mina, al terminar de extraer sus minerales se convirtió en un museo, y ahora es un bar. Si eres claustrofóbico quizá este no sea el lugar indicado para ti porque además de quedar a tantos metros bajo la superficie la forma de llegar a él es un pequeño tren que tarda cuatro minutos en hacer el recorrido hasta la  mesa con tu cerveza.

6. Mar rojo estrella bar

Si lo tuyo no es estar bajo la superficie quizá te suene mejor la idea de estar sumergido en el agua. En Eilat Israel se les ocurrió la idea de adaptar un submarino y convertirlo en bar. Estarás sumergido a seis metros bajo la superficie, y además de tener la maravillosa vista de las criaturas marinas por las ventanas, por dentro también está ambientado acorde al exterior.

Y como bonus track de los bares temáticos que debes visitar recuerda que La Cervecería irlandesa, además de tener una maravillosa cerveza artesanal, comida deliciosa y un ambiente excelente queda en Bogotá y lo puedes visitar ya mismo.

button-11

¡Síguenos!