Estos son los platos favoritos de nuestros jugadores

Estos son los platos favoritos de nuestros jugadores

Los futbolistas de la Selección Colombia han recorrido diferentes países del mundo disfrutando de su gastronomía. Estos son sus platos favoritos.
Platos favoritos de la Selección Colombia
Foto: Instagram @fcfseleccioncol

Espaguetis a la amatriciana

Debido a la cantidad de tiempo que Juan Guillermo Cuadrado lleva viviendo en Italia, no es raro que se haya enamorado de su comida. Uno de los platos favoritos del jugador del Juventus elige siempre espaguetis a la amatriciana. Esta es una de las salsas más emblemáticas de Italia. Esto permite que los espaguetis tengan un sabor único y sean tan deliciosos.

Arroz con pollo

El arroz con pollo es una comida deliciosa. Este es uno de los platos favoritos de James Rodríguez. Una receta que no requiere de mucho trabajo. Básicamente es arroz blanco, acompañado de pechuga de pollo desmenuzado, habichuelas, arvejas y zanahoria. Cuando le preguntaron a Daniela, qué comida no le gusta al futbolista, dijo que ajo, cebolla y verduras en general. Es decir, el plato favorito del crack es aún más sencillo de preparar.

Ajiaco

El plato típico de la capital del país es uno de los platos favoritos de Abel Aguilar. El bogotano disfruta mucho de esta preparación. Aunque para él no hay nada mejor que el que prepara su mamá, disfruta de todas las sazones. El ajiaco es un platillo tiene diversos ingredientes como pollo, tres tipos de papa, y el ingrediente secreto las guascas.

Alheiras de Mirandela

Durante su paso por Sporting de Lisboa, Santiago Arias conoció las delicias de la comid portuguesa.  Las alheiras de Mirandela es uno de sus platos favoritos. Las alheiras son básicamente chorizos ahumados rellenos con carne de pollo, de cerdo, aceite de oliva, pan, ajo, sal y pimentón. Normalmente se fritan en su propia grasa o hechas a la parrilla. Pero lo más curioso de este exquisito chorizo es su origen. Este platillo era judío y tuvo gran aceptación en este país.

¡Síguenos!