La relación entre el fútbol y la cerveza, ¡nos encanta la mezcla! - Bueno muy bueno

La relación entre el fútbol y la cerveza, ¡nos encanta la mezcla!

Gritar y cantar goles no serían lo mismo sin la cerveza, estas son las mejores relaciones modernas entre estos dos placeres

Podemos estar casi seguros de que un cervecero será futbolero y al contrario, todo futbolero es cervecero.

Según el sociólogo Martijn de Rooi, tal vez el motivo por el que la cerveza y el fútbol van siempre juntos sea por una razón económica, ya que los licores tienden a ser más caros. Sea cual sea el motivo siempre vamos a disfrutar de este binomio y aquí tenemos 7 razones que llegan al alma y disfrutes en Bogotá:

1. La publicidad

La cerveza es oficialmente patrocinadora de equipos y selecciones de fútbol en el mundo, es el caso de Argentina y Colombia, a propósito de esto en Bogotá existe un lugar único para disfrutar de estos dos placeres.

2. Estudio de relación directa entre cerveza y deporte

Según un estudio del Nacional de Información sobre Biotecnología de Estados Unidos,  la cerveza es la “recompensa perfecta del ejercicio físico”.

3. La mejor cita de un hombre

Todos sabemos que la cita ideal para los hombres es con una pantalla de TV, viendo a su equipo de fútbol favorito, acompañado de una deliciosa cerveza artesanal, como la que puedes conseguir el La Cervecería Irlandesa en Bogotá.

4. La excusa

Sabemos que la excusa funciona perfectamente en ambos sentidos; la cerveza es un plan perfecto para reunir amigos, ‘¿vamos por una cerveza?’ y al contrario ‘¿vamos a ver el partido hoy?’; que finalmente resulta siendo lo mismo. En el siguiente link puedes conocer un lugar perfecto para disfrutar de estos placeres ¡ingresa ya!

5. Para los más cerveceros

Los cerveceros por excelencia gustan del fútbol y se ven todos los juegos sin importar qué clase de campeonato es, por la misma razón les encanta probar todo tipo de cerveza, entonces visitan y conocen cada Pub Futbolero de la ciudad y así deleitan su paladar con las mejores cervezas artesanales del lugar.

6. Las promociones

¿Quién se resiste a las promociones que hacen especialmente para nosotros? sería un crimen dejar pasar un oferta de cerveza + fútbol, somos solidarios con esto.

7. No hay nada mejor que esta combinación…

Todos estamos seguros que uno de los planes que más disfrutamos en familia, con amigos, con nuestras parejas y con todo hincha es de un buen partido de fútbol con una buena cerveza en la mano. Así que ya mismo debes reservar tu próximo plan aquí

La Cervecería Irlandesa siempre tiene los mejores planes de Fútbol + Cerveza y una deliciosa gastronomía para ti y todos tus amigos.

 

¡Síguenos!