Esto es lo que le gusta y lo que no le gusta a Falcao

Lo que le gusta y lo que no le gusta a Falcao

Falcao tiene uno gustos muy selectos. El futbolista colombiano revela cuáles cosas le gustan y cuáles no. ¿Estás de acuerdo con él?
Foto: Instagram @falcao

Siempre prefiere la comida colombiana

Aunque Falcao vive en Francia, su comida favorita sigue siendo colombiana. El delantero del Mónaco disfruta mucho la comida de su tierra. Aunque el plato típico cambia dependiendo la región, para él no hay nada mejor que la gastronomía nacional. El futbolista colombiano disfruta de las carimañolas y las arepas de huevo,propias de su tierra. También prefiere el café colombiano en una tarde fría, los pandebonos y los postres que solo se preparan en Colombia. Aunque ahora disfruta de la deliciosa gastronomía francesa, la comida favorita de Falcao es de Colombia.

Uno de sus platos favoritos es el sancocho

¿A quién no le gusta esta delicia? El sancocho es uno de los platos típicos del país. Aunque los ingredientes varían dependiendo la región en el que se cocine, el sabor y la esencia son los mismos. Esto lo convierte en uno de los platos favoritos de Falcao. Este plato es una combinación de ingredientes propios de Colombia. Algunos de ellos son diferentes clases de papa, yuca, ñame, mazorca, y carne.

A Falcao le encantan los mariscos

El futbolista nació en Magdalena, y desde muy pequeño conoció el mar y sus delicias. Uno de sus platos favoritos son los mariscos. No importa la preparación, son una de sus delicias favoritas. En Colombia hay diferentes tipos de preparaciones que el samario aprovecha cada vez que juega en Barranquilla con la Selección Colombia.

 

¡Síguenos!