Estos son los 8 cócteles más famosos de la historia, no te quedes sin probarlos - Bueno muy bueno

Estos son los 8 cócteles más famosos de la historia, no te quedes sin probarlos

Cuando quieras salir de la rutina y probar algo nuevo escoge uno de estos y seguro no te arrepentirás.
Estos son los 8 cócteles más famosos de la historia, no te quedes sin probarlos
Imagen Shutterstock

1. Margarita

Este puede que sea el más conocido de los cócteles, aunque su receta es mexicana es conocido en todo el mundo. Se hace con base a tequila, a esto se le suma jugo de limón y triple sec. Una receta fácil que encanta a muchas personas. No olvides poner en el borde del vaso sal.

2. Mojito

Cheers to that! 🍸#wintervibes #everyhour #is #happyhour #mojito #mommy #loveu

A post shared by JoZa (@joza004) on

Una bebida tradicional que nació en la Habana Cuba, su licor base es el ron, acompañado de menta, lima y soda, su sabor fresco lo ha hecho muy popular sobre todo en los climas cálidos, uno de los cócteles preferidos en las playas del mundo.

3. Manhattan

Happy moment

A post shared by Youngcha (@chiffoncamelia) on

Este cóctel se empezó a preparar en la década del 70 en Nueva York, Estados Unidos, se caracteriza por ser una bebida fuerte, ya que su licor base es el Whisky, era muy pedido por las estrellas de Hollywood de la época.

4. Caipiriña

Si quieres disfrutar del sabor del caribe, este es uno de los cócteles que debes conocer, con todo la magia de Brasil llega esta receta hecha a base de cachaza, una bebida típica del país, además tiene lima, azúcar y hielo, se suele beber con pitillo desde el fondo del vaso.

5. Martini

SI te gusta el sabor de la ginebra, de la lista de cócteles este es el tuyo, fue creado en la bahía de San Francisco, Estados Unidos, tiene un sabor fuerte, seco y con un toque ácido, no es apto para todos.

6. Bloody Mary

Try your next #bloodymary with #smirnoff No. 21!

A post shared by JQ McGrew (@broadripplejq) on

Este cóctel es muy popular en los Estados Unidos, quizá es el que más beben en el país norteamericano, está hecho con medidas iguales de vodka y zumo de tomate, una mezcla que puede parecer extraña pero es muy apetecido.

7. Tom Collins

La bebida original se prepara con Gin Old Tom, su creador es John Collins, de ahí el nombre del cóctel, además del tradicional licor trae soda, zumo de limón y azúcar, si quieres conservar lo tradicional debes servirlo o pedirlo en vasos largos.

8. Destornillador

Se podría pensar que su nombre se debe al efecto que causa, pero cuenta la historia de los cócteles que este en particular lleva su nombre porque cuando lo crearon para obreros petroleros en el Medio oriente en la década del 50 no tenían con que mezclarlo, como ellos llevaban a la mano destornilladores decidieron usarlos con este fin. Tiene vodka y zumo de naranja.

¡Síguenos!