Este es el motivo por el cual podrías dejar de tomar cerveza

Este es el motivo por el cual podrías dejar de tomar cerveza ¡No lo creerás!

Según una recopilación de varios estudios esta sería la principal razón por la cual tomar cerveza seguido no es tan bueno.
Según una recopilación de varios estudios esta sería la principal razón por la cual tomar cerveza seguido no es tan bueno.
Foto: Instagram @tecnovent_s.l

El estudio

En esta ocasión se analizó los resultados de más de 80 estudios realizados por 19 países sobre este tema; en los cuales participaron 600.00 personas que son consumidoras regulares de alguna bebida alcohólica. El objetivo de este fue determinar la relación del alcohol con la calidad de vida.

El resultado

Según este análisis se reveló que el consumo de más de 100 gramos de alcohol por semana, lo que equivale a 10 cervezas semanales, reduce la esperanza de vida en las personas. Esto quiere decir que las personas que toman regularmente alguna bebida alcohólica tienen más posibilidades de morir a más temprana edad.

¿En cuánto tiempo?

Este informe aseguró que cada copa de licor adicional a este rango reduce en 30 minutos su esperanza de vida. Otro resultado que arrojó este estudio fue el hecho de que cada vez que se excede este límite las personas tienen más probabilidad de sufrir alguna enfermedad cardiovascular o una insuficiencia cardiaca.

Los colombianos

Para nadie es un secreto que los colombianos consumen regularmente alcohol, es por eso que según este estudio la cantidad máxima de cervezas es de diez unidades semanales; esto para reducir las probabilidades de sufrir alguna enfermedad en el futuro.

¡Síguenos!