Esta es la comida que hace que Paulina Vega peque con su dieta

Paulina es muy juiciosa con sus rutinas de ejercicio y alimentación, pero si le sirven alguno de estos platos empieza a dudarlo.
Esta es la comida que hace que Paulina Vega peque con su dieta

Una mujer incansable que siempre busca experimentar

La hermosa colombiana que fue escogida como Miss Universo se ha convertido en un personaje a seguir. Un ejemplo para muchas jóvenes que quieren ser igual de emprendedoras a ella. Y es que Paulina además de lograr conseguir la corona, también modela para importantes marcas, presenta programas de televisión, es youtuber, entre otras actividades.

Se vale pecar de vez en cuando

Paulina a su corta edad ha logrado realizar muchos proyectos. Aunque naturalmente es mujer bella. También debe cuidar su figura con ejercicio y una dieta con comida balanceada y saludable. Pero hay un tipo de comida que le queda muy difícil rechazar, porque es su comida favorita.

La comida favorita de muchos en el mundo

En su primer día como reina universal le hicieron varias entrevistas. En una de ellas Paulina Vega dijo que tenía muchas ganas de comer pasta, ya que su comida favorita es la italiana. Aseguró que para el día de la coronación se cuidó muchísimo con la comida, pero ya después de haber salido de eso lo que más anhelaba era ese plato.

Dos tipos de comida que le alegran el día

Tradicionalmente la pasta se ha visto como un producto que hace subir de peso, pero ella no le pone mucho problema. Además, en otras entrevistas ha contado que le gusta mucho el sushi, esta comida tiene menos contenido calórico. Una mezcla un poco extraña entre la comida asiática e italiana.

Una tentación difícil de evitar

Para completar, Paulina cuenta que no se resiste la tentación de comerse un postre con mucho chocolate. Por lo visto, a la bella colombiana se le enreda un poco la dieta cuando se deja guiar por sus instintos gastronómicos. ¿Cómo culparla si comer es delicioso? Además sus sugerencias de comida son muy buenas y provocativas.

¡Síguenos!