Cristiano Ronaldo y Lionel Messi comparten este gusto

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi comparten este gusto

Existe una gran variedad de platos y preparaciones en el mundo. Sin embargo, dos de los futbolistas más importantes del mundo comparten un gusto por la misma sazón. Conoce de qué se trata.

Dos grandes del fútbol

Las comparaciones entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son interminables. Convertidos en los jugadores más importantes del planeta y mejor pagados del mundo, la ‘Pulga’ y ‘CR7’ se disputan palmo a palmo el título de máximo goleador del fútbol. Sin embargo, pese a las diferencias que los distinguen, el argentino y el luso tienen en común el amor por la sazón de sus respectivas madres.

Messi ama la milanesa a la napolitana

A pesar de ser uno de los futbolistas mejor pagados en todo el mundo, no hay cosa que conquiste más a Lionel Messi que su comida preferida: las milanesas napolitanas con papas fritas. El astro del FC Barcelona las solía comer en casa de su madre cuando era pequeño y él mismo ha dicho que son “su debilidad”. Así que el plato favorito de la pulga es preparado en casa y con la sazón de su mamá.

Bacalao a las brasas el plato favorito de Ronaldo

El portugués, ha admitido sin problemas que le encanta el bacalao a las brasas ya que era lo que más comía en Madeira cuando era niño. Por si fuera poco, este plato era la especialidad de su madre, Dolores, a quién Ronaldo siempre ha nombrado como un pilar fundamental en su vida.

Son los consentidos de mamá

Pese a sus diferencias en la cancha, la ‘Pulga’ y ‘CR7’ tienen algo en común, mueren por la sazón de sus madres. Afortunadamente sus mamás los consienten y cumplen todos sus gustos y antojos. Sin duda, la comida de mamá es la mejor.

¡Síguenos!