No vas a creer cuál es la comida favorita de Yerry Mina

No vas a creer cuál es la comida favorita de Yerry Mina

El jugador de la Selección Colombia hoy hacer parte de uno de los equipos más reconocidos del mundo, el Barsa. Y lo que más extraña es la comida del país. Estos son los platos favoritos de Yerry Mina.
No vas a creer cuál es la comida favorita de Yerry Mina

El plato típico que más disfruta

El futbolista nació en Guachané, Cauca. En esta hermosa tierra colombiana, Yerry Mina descubrió su talento para este deporte. Uno de los platos que le encanta comer cuando está en su tierra es patacón con ensalada. Cauca es reconocido como el departamento de la gastronomía y este plato sin duda está dentro de su listado. Para el futbolista, es delicioso y podría comerlo varias veces al día.

Jugo de mora, su favorito

El futbolista tiene un gusto particular para los jugos. Su favorito es el de mora y suele tomarlo en agua o leche como sorbete. Yerry Mina considera que esta es su fruta favorita y por ese motivo disfruta tanto con el sabor de este jugo. Además, en algunos territorios del Cauca se da la mora dulce, perfecta para la elaboración de jugos.

La comida de mamá siempre es su preferida

Aunque ahora vive en Barcelona y ha tenido la oportunidad de viajar por diferentes lugares del mundo, Yerry Mina siempre prefiere la comida preparada por su mamá. Sin duda, es otro de los futbolistas que disfrutan compartir en familia. Al estar lejos de casa, lo que más extraña es la sazón de su mamá, quien siempre le daba gusto y preparaba los platillos que el joven talento del fútbol más le gustan.

Todos los postres son sus favoritos

Yerry Mina disfruta de todos los postres. Por ese motivo no tiene uno favorito. De hecho, es amante del dulce y puede comerlo en la medida justa, siempre disfrutando de su sabor.

¡Síguenos!