Coca-Cola presentará un nuevo producto. Vas a querer probarlo

Coca-Cola presentará un nuevo producto y a sus seguidores les va a encantar

Por primera vez en su historia Coca-Cola incluye un producto muy diferente a sus tradicionales gaseosas. ¡Vas a querer probarlo de inmediato!

Una historia de 132 años

El 8 de mayo de 1886 comenzó la historia de Coca-Cola en Atlanta. Esta es una de las industrias de bebidas más reconocida a nivel mundial. Durante los 132 años de la marca, ha desarrollado productos adicionales como Sprite, Fanta, Agua Cielo, Del Valle y Powerade. Además, la empresa cuenta con una diversidad presentaciones de su producto estrella, Coca-Cola.

Un lanzamiento que te asombrará

Se trata de una mezcla de refresco con un poco de alcohol -conocido como alcopop– dirigida al mercado de Japón. Coca-Cola está interesada en aprovechar la creciente popularidad en el país asiático de Chu-Hi. Esta es una bebida gaseosa que está combinada con un trago local llamado shochu.

Un producto que le encantará a los japoneses

“Aún no habíamos experimentado con la categoría de bajo alcohol, pero es un ejemplo de cómo continuamos explorando oportunidades por fuera de nuestro ámbito principal”, declaró Jorge Garduno, presidente de Coca-Cola en Japón.

Un buen cóctel

El Chu-Hi -que se refiere a un cóctel con shochu servido en un vaso alto. Ha sido comercializado como una alternativa a la cerveza, y se ha vuelto especialmente popular entre las mujeres. Las grandes firmas de bebidas alcohólicas japonesas, incluyendo Kirin, Suntory y Asahi todas tienen variedades de esa bebida y continúan experimentando con cientos de sabores.

¡Síguenos!