Chyno Miranda, el famoso romántico que sorprendió al mundo

Su propuesta de matrimonio logró la sorpresa y admiración que se esperaba.
Chyno Miranda, el famoso romántico que sorprendió al mundo
Instagram

El venezolano hizo una invitación a su pareja con el pretexto de que sería participe en la grabación de un video. Todo era un plan para la propuesta de matrimonio que muchas quisieran tener.

El plan perfecto

Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida…. te casas conmigo???? @tashie_net 🌻 EL VÍDEO COMPLETO ESTA EN EL LINK DE MI BIO DE PERFIL !!!!!! Soy el hombre más feliz del mundo!!!!!! #Canaima #Venezuela Gracias Dios por este paraíso que diseñaste en mi hermoso país. No podía hacer esto en otro sitio que no fuera mi tierra!!!!!🇻🇪 GRACIAS!!!!! #ChynoYTashie Definitivamente el momento más importante de toda mi vida!!!!! Mis cómplices fueron @nunodirector @rennyoficial @aemorantes @elzitro @wakulodge @muertecanaima @caceresmusica #Muerte y toda la comunidad de Canaima que me ayudaron a realizar este sueño no se imaginan lo agradecido que estoy muchachos!!!!! Dios me los bendiga

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el


Selva, helicóptero, anillo y producción audiovisual. Ningún detalle se le escapó al romántico cantante.

Natasha Araos, la afortunada

Jesus y la Reina del Salto Angel #ChynoYTashie

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el


Ella es una de las mujeres más envidiadas en este momento. Imposible negarse a semejante propuesta.

Pequeña ceremonia

Oficialmente casados para toda la vida!!!! #ChynoYTashie @tashie_net 📸 @jesusfoto

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el


A diferencia del día de la propuesta de matrimonio, la boda se realizó con pocas personas y en un lugar muy reservado. Coral Gabless de Miami, Estados Unidos, fue el lugar escogido por Chyno para celebrar lo que ha llamado el día más importante de su vida.

Presencia venezolana

Es imposible que en un momento tan importante de mi vida, mi país no este presente. Hasta la comida de nuestra boda civil fue pabellón criollo, tequeños, empanadas y cachapas. Ni hablar de la música. Todo tuvo que ver con mi país. Algún día volveremos a nuestra tierra . Mientras aquí seguimos representándola con amor, responsabilidad y mucho orgullo 🇻🇪!!!!! . Queríamos una hora loca inolvidable y mis panas de @happyfiestausa lo lograron! . Les confieso que como amante de la comida Venezolana existen muy pocos sitios aquí en Miami que tengan la sazón y el sabor de nuestra comida tradicional, es por eso que mi familia de @doggis fueron los encargados de hacer a toda nuestra fiesta delirar con su sazón😜 . Como músico necesitaba un buen sonido para la fiesta y mis panas @dynaevents @alfredo_gamboa lograron hacer que nadie se sentara…. Para mí fue un honor que @lanotaband estuviera presente cantando los éxitos del momento. Son los mejores!!! . Torta de boda @divinedelicaciescakes Dulces @iloluyando Decoración y flores @topsevents @erikaflowerevents Mi traje @bartolomestyle Vestido Novia @alejandrofajardovnzla Salsa casino dancers @sulypink Y @edwinsleo

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el


En el festejo no podía dejar de pasar lo orgulloso que se siente de su país natal. Con unos coloridos accesorios que hacen referencia a la bandera venezolana, mostro lo que se siente ser un feliz casado caraqueño.

 

¡Síguenos!