Aunque James viva en Europa su plato favorito sigue siendo colombiano

James conoce gran parte de la gastronomía del viejo continente, pero como la comida colombiana ninguna.
Aunque James viva en Europa su plato favorito sigue siendo colombiano

Un verdadero ciudadano del mundo

2018! Muchos sueños por cumplir.

Posted by James Rodriguez on Monday, 1 January 2018

James nació en Cúcuta, pero creció en Ibague. Cuando tenía apenas 17 años se fue del país buscando brillar en el extranjero. Su primer destino fue Argentina, luego Portugal, Francia, España y Alemania. Aunque la mitad de su vida ha estado fuera de Colombia, su comida favorita sigue siendo un plato colombiano.

Ella seguro lo conoce muy bien

Feliz cumple mama! Te amamos. ❤️

Posted by James Rodriguez on Thursday, 22 September 2016

En una ocasión le preguntaron en una entrevista en España a Daniela Ospina por el plato favorito de James Rodríguez. La respuesta es bastante curiosa, ya que el futbolista pudiendo tener cientos de platos diferentes, que podría preferir en la gastronomía mundial, se queda con uno bastante sencillo y colombiano.

Una receta bastante fácil tradicional en todas las casas

Arroz con pollo, esa fue la respuesta que dio Daniela. Una receta que no requiere de mucho trabajo. Básicamente es arroz blanco, acompañado de pechuga de pollo desmenuzado, habichuelas, arvejas y zanahoria. Cuando le preguntaron a Daniela, qué comida no le gusta al futbolista, dijo que ajo, cebolla y verduras en general. Es decir, el plato favorito del crack es aún más sencillo de preparar.

Como la comida de las abuelitas consentidoras ninguna

Por su parte Pilar Rubio mamá de James, contó que a su hijo le encanta toda la comida que hace su abuela en Ibague, en especial las arepas. Pero que esto le da preocupación. Por la dieta rigurosa que debe llevar para mantener un peso optimo en su profesión.

Con la gran variedad de frutas de Colombia hay que aprovechar

Además, también contó que al futbolista no le gustan las gaseosas oscuras, en especial la Coca-Cola. Que en cambio le gustan los jugos y constantemente está bebiendo agua. Por lo visto el crack en cuestión de gastronomía sigue siendo muy hogareño y prefiere siempre la comida de casa.

 

¡Síguenos!