Ahora puedes disfrutar alitas de pollo con un baño de oro de 24 quilates

Un restaurante en Nueva York ofrece el particular plato que tiene encantados a los amantes de la comida deliciosa y el lujo.
Ahora puedes comer alitas de pollo con un baño de oro de 24 quilates. ¡Parece broma, pero no lo es!
Foto: Shutterstock.com

Un plato muy provocativo

El restaurante The Ainsworth, en Nueva York, ha creado las alitas de pollo con oro de veinticuatro quilates. La idea del lugar fue darle a una preparación, que podríamos incluir dentro de la comida rápida, un toque de distinción y refinamiento. ¡Al parecer la iniciativa ha tenido una buena acogida!

¿Cómo se preparan?


Para lograr este impresionante platillo, los chefs del lugar ponen las alitas en una especie de salmuera durante 24 horas. Después se hornean y se fríen. Se mezclan en un glaseado de mantequilla de chipotle, miel y mantequilla fundida con oro. Finalmente se espolvorean con oro.

¿Tendrás que empeñar tu alma por probar estas alitas?

La buena noticia es que no. El precio por 10 unidades es de 45 dólares que, si bien es mayor al de unas alitas de pollo con una preparación tradicional, se encuentra en un rango que muchas personas pueden pagar. Aunque también existe una versión más costosa, se trata de un plato que incluye 50 alitas bañadas en oro y una botella de Champagne Ace of Spades (propiedad de Jay-Z), por 1.000 dólares.

El creador

Es nada más y nada menos que el mejor amigo de Kim Kardashian, Jonathan Cheban, que además es el propietario del establecimiento. Este personaje se dedica a las relaciones publicas, el entretenimiento y el mundo de las comidas y los restaurantes.

¡Síguenos!