7 tradiciones que Meghan Markle y el príncipe Harry cumplen en su boda

Estas son las 7 tradiciones que Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán que seguir en su boda

Algunas ya las han puesto en práctica. Otras como la tiara de la novia o el beso de los recién casados, muchos desean verlas. La pareja se casará el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor.

1. La reina tiene que dar el permiso a los novios para casarse

La ley sobre bodas reales de 1772 exige que los descendientes de su majestad cuenten con su permiso para casarse. Otra de 1701 prohíbe además que los royals se casen con católicos. Antes de casarse con Harry, Meghan Markle se convertirá al anglicanismo.

2. La reina es la encargada de enviar las invitaciones a la boda

Con motivo de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, Isabel II envió 1.900 invitaciones. En el caso de Harry y Meghan, todavía no se ha llegado a este paso, pero su lista de invitados ya está dando mucho que hablar.

3. Los novios eligen a sus pajes.

No se ha anunciado oficialmente, pero lo más seguro es que Harry y Meghan elijan al príncipe George y a la princesa Charlotte, los dos hijos de Kate y Guillermo.

4. El novio no tiene un padrino, sino varios partidarios

El príncipe Guillermo, sin embargo, rompió esta tradición y nombró padrino a su hermano Harry. Desconocemos por ahora si este hará lo mismo o elegirá a uno de sus amigos.

5. El ramo de la novia siempre incluye una ramita de mirto.

Esta tradición fue iniciada por la reina Victoria. Después de su boda con el príncipe Alberto, Victoria plantó su ramo de mirto en los jardines de Osborne House, en la isla de Wight, y desde entonces todas las royals que pasan por altar llevan un ramito de ese mismo arbusto en su ramo.

6. La novia deja su ramo sobre la tumba del “Soldado Desconocido”, en la abadía de Westminster.

Meghan Markle, sin embargo, se casará en la capilla del castillo de Windsor. Aún se desconoce qué pasará con su ramo.

7. Las invitadas deben acudir con sombrero.

Habrá que estar atento a los modelos que para esta ocasión elijan la princesa Beatriz y Eugenia de York. Es una tradición de la realiza inglesa por etiqueta que las mujeres lleven un sombrero.

¡Síguenos!