6 recetas preparadas con cerveza, ¡te encantará la del pan! - Bueno muy bueno

6 recetas preparadas con cerveza, ¡te encantará la del pan!

Además de acompañante esta bebida puede resultar un excelente ingrediente
Si eres amante de la cerveza, seguro te debe gustar disfrutarla bien helada. Pero no limites tu pasión solo al vaso; ¡también puedes preparar tus platos con cerveza!

1. Empanadas de Jamón y Queso con Masa de Cerveza

Necesitarás dos tazas de cerveza de cualquier tipo para adicionar a la masa. En Bogotá puedes probar unos deliciosos platos acompañados de una refrescante cerveza.

2. Pan de Cerveza con Pasas

1botella (12 ozs) de cerveza estilo porter a temperatura ambiente es el ingrediente estrella de este sabroso bocado. Sabías que en La Cervecería Irlandesa puedes probar un delicioso sándwich en pan de cerveza?

3. Sopa de Tocineta y Queso Cheddar con Cerveza

nos encanta el bacon, y con 1taza de cerveza rubia (las más oscuras son amargas) queda mucho mejor. Prueba el menú de la Cervecería Irlandesa.

4. Costillitas de Res con Cerveza

Necesitarás 4 tazas de cerveza, 3 para adicionar a la receta y una más para, ti mientras la preparas el plato. Haz tu plan de comida acompañada de cerveza artesanal.

5. Pastel de Chocolate con Cerveza Stout

1taza de cerveza stout, es muy oscura, originaria de las islas británicas son el ingrediente esencial para este delicioso postre. ¡Prueba la carta que tiene este gran lugar de la ciudad!

6. Guacamole con Cerveza Mexicana

Para un plato mexicano se necesitan 3 tazas de cerveza mexicana y un buen acompañamiento. Arma tu plan para cenar en La Macarena, uno de los sectores más románticos de la ciudad.

Visita este fin de semana La Cervecería Irlandesa y prueba nuestra menú.

¡Síguenos!