5 ideas para una boda al estilo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

5 ideas para una boda al estilo de Lionel Messi

Lionel Messi y Antonella disfrutaron de su gran día de la mejor manera. Estas son algunas recomendaciones para que tengas en cuenta para celebrar tu boda.
5 ideas para una boda al estilo de Lionel Messi

1. La boda fue en un lujoso hotel

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fue en el Hotel City Center-Casino en Rosario. Sin duda fue un complejo de lujo donde la boda tuvo todo lo que los novios deseaban. En el hotel, fue el matrimonio civil, la boda, la celebración y además, se hospedaron los invitados. Si estás planeando tu boda, sin duda un hotel puede ser un espacio ideal para ti.

2. Las invitaciones justas

La pareja invitó a unas 260 personas entre las que destacaron la presencia de compañeros y ex compañeros de Leo a lo largo de su carrera profesional, así como de familiares y amigos del jugador y de Antonella. Los detalles de las invitaciones fueron supervisados por la pareja quienes eligieron los materiales, la tipografía. Es importante que la pareja sea la encargada de elegir todos los detalles.

3. Un vestido de princesa 

Antonella Roccuzzo, a sus 29 años, madre de Thiago de 4, Mateo Messi de 1 y el pequeño Ciro, lució un vestido de la diseñadora española Rosa Clará, traje que viajó solito de Barcelona a Rosario en un avión la primera semana de junio y que salió del hangar bajo la atenta mirada de dos custodios. Puedes vivir la experiencia de ir a conseguir tu vestido y elegir el indicado o encargarlo según tus gustos y mandarlo ajustar.

4. El menú es importante

A pedido del Lionel Messi, el menú fue protagonista gracias a sabores locales como empanadas, entradas con locro, un contundente guiso típico y, por supuesto, asado. Además, los platos incluían entrañas de la vaca que los argentinos convierten en chinchulines. Pero para no marginar paladares también se ofreció sorrentinos, un tipo de pasta, y sushi, una opción que siempre cae bien en las altas esferas. Tú eliges el plato que desees servir ese día.

5. El álbum, la fiesta

Dicen que el amor de Messi y su novia por Rosario se refleja en haber confiado a talento 100% rosarino los menesteres de su gran día. Por eso, eligieron al fotógrafo Andrés Preumayr. Esta sin duda es una de las partes importantes que no debes olvidar, conseguir un buen fotógrafo que registre cada momento de tu boda.

¡Síguenos!