Los 5 cócteles más extraños del mundo ¿Te atreves a probar alguno?

Las 5 bebidas más extrañas del mundo ¿Te atreves a probar alguna?

Cada uno de estos cócteles tiene algo en particular. Ya sea por sus ingredientes o la forma de servirlos, vas a querer probarlos.

1. Diamonds are Forever

Una publicación compartida por @drinks_only el

En esta lujosa bebida de 1,347 dólares se usan solo los ingredientes más finos. Cognac L’Heraud Grand Champagne, champán Luxor 24k Gold Flake y licores amargos. También The Bitter Truth de Jerry Thomas. Se sirve en una copa coctelera Crystalline de Swarovski, que contiene diamantes en el tallo y que puedes conservar. Se inspiró en el Lounge Junsui del Burj al Arab, que contiene 29,000 cristales de Swarowski.

2. The Rum Blazer

Un difunto cantinero inspiró el Rum Blazer de Shaka Zulu. Una mezcla feroz que se prepara en la mesa del cliente y que solo se sirve a una temperatura de al menos 10 grados Celsius. Contiene ron con especias, Grand Marnier y canela en polvo. Esta bebida toma algunos ingredientes del amoso coctel Blue Blazer.

3. La Margarita de Doug Laming

Esta bebida se hace con un ‘kit’ de esferificación de Cointreau para crear perlas de alcohol que explotan en la boca. Al parecer existen solo dos kits de esferificación de Cointreau Caviar en Australia. El bar The Rabbit Hole cuenta con uno de ellos.

4. Coquetier

Esta bebida se prepara con ron, chocolate y canela. Además, se sirve en un cascarón de huevo. Antoine Amédée Peychaud era un boticario famoso por servir brandy con especias en cascarones de huevo. Lo hacía en las reuniones de los masones de Nueva Orleáns en el siglo XVIII. Entre los admiradores de la bebida está la supermodelo, Bar Refaeli.

5. The Bullshooter


Las espumas aromáticas, la gelatina y el algodón de azúcar figuran en el menú de cócteles del OnlyOne. Sin embargo, la oferta más popular es el Bullshooter. Esta bebida es un vaso que contiene tres tubos de ensayo llenos con perlas aromáticas de Curaçao azul, vodka Absolut y Red Bull. El OnlyOne es el primer bar de coctelería moleculares y en su menú hay varios comestibles como la Caipirinha con algodón de azúcar.

¡Síguenos!